|
|
|
|
|
|
|
|
Misión |
|
|
Visión |
|
|
Ser una dependencia fundamental en la estructura del Ayuntamiento que provee a la operatividad en el desahogo de los acuerdos y el seguimiento de las resoluciones del Honorable Cabildo, dando certeza jurídica a los actos de la Administración, ejerciendo custodia sobre la documentación relevante, los acuerdos de voluntades, los ordenamientos de la Comuna, el patrimonio municipal y fungiendo como enlace para el seguimiento de las instrucciones de la Presidencia Municipal.
|
|
|
Ser una instancia que coadyuve a la modernización tecnológica de todos sus procedimientos, buscando constantemente acrecentar el patrimonio municipal, la mejora de sus bases de datos, archivos y expedientes, estandarizando sus mecanismos de actuación bajo criterios ecológicos y de simplificación administrativa, observando en todo momento el imperativo del Estado de Derecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estructura Orgánica y Directorio |
|
|
|
|
|
|
Estructura Orgánica atribuciones por unidad administrativa |
|
|
|
|
|
|
Directorio |
|
|
|
|
|
|
Curriculums |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conceptos en General |
|
|
|
|
|
|
Contratos o Convenios |
|
|
Calendario de Actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar Prestadores de Servicios |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Encargados de Gestionar y Resolver Las Solicitudes de Información Pública |
|
|
Convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gastos por Concepto de Viáticos |
|
|
Permisos, Concesiones y Licencias |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giras de Trabajo |
|
|
Destinatarios de Recursos Públicos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicadores de desempeño policial |
|
|
Listado de Beneficiarios |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Informe de gobierno |
|
|
Minutas de Reuniones Oficiales y actas de cabildo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Informes presentados por partidos políticos |
|
|
Cantidades recibidas por concepto de Multas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Licitaciones |
|
|
Cuotas y tarifas de impuestos, derechos, contribuciones de mejoras |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Listado de acciones de inconstitucionalidad y controversia |
|
|
Deudas Contraídas, así como enajenación de bienes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quejas y sus formatos |
|
|
Gacetas municipales |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Normatividades |
|
|
Inconformidades de reportes de supervisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Padron de Proveedores y Contratistas |
|
|
Planes de ordenamiento territorial y ecológico, tipos y uso de suelo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Presupuesto total asignado |
|
|
Informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las convocatorias, orden del día, listas de asistencia y las actas de las sesiones del ayuntamiento |
|
|
Indicadores de gestión de los servicios públicos que presten los ayuntamientos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plan Municipal de Desarrollo |
|
|
Justificación de información que no aplica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remuneración Total de los Servidores Públicos |
|
|
Bando de Policía y Gobierno |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultados de Auditorías Concluidas |
|
|
Circulares |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Situación Económica y Endeudamiento |
|
|
Código Fiscal Municipal |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las relaciones de las solicitudes de acceso a la información y las respuestas dadas |
|
|
Ley de Hacienda para los Municipios |
|
|
|
|
|
|
|
|